Mazatlán, Sinaloa.- Tal y como lo hizo Enrique Alfaro en Jalisco, también puede ser posible en Sinaloa, para que Movimoento Ciudadano, obtenga el triunfo electoral, así lo dijo Sérgio Torres.
En rueda de prensa, Sérgio Torres, señaló que no hay poder político o económico que detenga la voluntad de la gente, y su proyecto tiene base y fuerza en la ciudadanía, en la gente que desea un verdadero cambio, que confía en la persona del candidato y no en las siglas de un partido.
El precandidato para la gobernatura de Sinaloa por el partido Movimiento Ciudadano (MC); puntualizó que en este estado se necesita un gobernador que sepa alzar la voz, gestionar beneficios sociales, y no un gobierno sumiso y entreguista.
Soy, dijo, de la opinión de mantener una relación de respeto, coordinación e institucionalidad con el gobierno federal, pero a la vez con la firmeza para defender los intereses de los sinaloenses y no dejar que se quiten 5 mil millones de presupuesto federal sin decir nada.
Sobre el movimiento federalista que promueven varios gobernadores del país, dijo que no lo ve mal, pues la primera obligación de los mandatarios estatales es ver por el beneficio de sus representados.