Culiacán, Sinaloa.- La secretaria de las Mujeres en el Estado de Sinaloa, María Teresa Guerra Ochoa, lamentó el asesinato de la joven Michelle en Culiacán.
Michelle Medina, fue encontrada con vida luego de que le prendieran fuego, y posteriormente murió en un hospital.
Además, en el lugar también se encontró asesinado a Ernesto, quien junto a Michelle había sido reportados presuntamente como privados de su libertad.
Tere Guerra, señaló que es inaceptable que a pocos días del lamentable camionazo en Elota, se registre un hecho como este, en el que le arrebatan la vida a una mujer de esta manera.
“Acabamos de vivir un hecho tan lamentable con las personas calcinadas del autobús, esto fue un accidente por negligencia que seguramente se investigará, como para tener otra víctima fatal en un hecho sumamente cruel”.
La funcionaria dijo que se desconoce hasta el momento si el caso lo tomarán como feminicidio, pues dependerá de las particularidades que investigue la Fiscalía.
Tere Guerra, puntualizó que hasta el momento se cuenta con un feminicidio en Sinaloa, correspondiente a la mujer asesinada en Escuinapa, y el caso de Michelle tendrá que ser valorado para ver si puede ser tipificado como feminicidio.