El día de ayer se encontró el cuerpo asesinado y semienterrado de un hombre mayor en un domicilio del municipio de Guasave.
El hallazgo se registró en el patio trasero de una vivienda, localizada en la colonia La Piedra.
Familiares de la víctima emprendieron su búsqueda luego de dar con su paradero, ese mismo día localizaron el cadáver semienterrado en dicho lugar.
La información de las autoridades indica que se asesinó a la víctima a golpes por un grupo de personas que se encontraban bajo los influjos de sustancias nocivas.
Posteriormente se especula que enterraron el cuerpo para ocultar el crime.
Sin embargo, el cadáver quedó semienterrado ya que familiares lo encontraron gracias a la visibilidad de sus extremidades.
Te gustará leer: Encuentran asesinado a uno en el camino al Armadillo en Mazatlán
Se reveló que la causa de muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico severo producido con un objeto contundente, aunque no se logró precisar de qué tipo.
Se identificó a la víctima como Dolores, “N”, de 58 años a quien se le conocía como «Lolito».
Cabe mencionar que el adulto contaba con una condición especial respecto a sus facultades mentales.
Finalmente, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes procedieron a delimitar el área.
Posteriormente, investigadores y peritos de la Fiscalía de Sinaloa procesaron la escena del crimen y luego desenterraron los restos mortales del occiso y los trasladaron a una funeraria donde la necropsia arrojó que había sido asesinado a golpes.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy