Connect with us

Hi, what are you looking for?

Clima

Seguirá el calor en Sinaloa, hasta 40 grados reporta el SMN

Durante la mañana, amanece helado en los municipios de Angostura y Guasave.

clima, clima sinaloa, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El servicio meteorológico nacional (SMN) reportó que seguirá el calor para el estado de Sinaloa.

Para este martes las temperaturas comprenderán de los 35 hasta los 40 grados, ésto de acuerdo al último reporte del SMN.

Por lo pronto, la mañana de hoy registro 11 grados como temperaturas mínima en los municipios de Angostura y Guasave.

clima, clima sinaloa, Sinaloa
Síguenos en Instagram para más información

Aunque los bancos de neblina siguen aquejando al estado y esta mañana se reporta su presencia desde la zona norte y hasta la sur de la entidad.

Para la jornada diurna, el SMN predice que en la zona de la Pacífico Norte, en la cual se ubica nuestro estado, el clima deberá comportarse con cielo despejado a parcialmente nublado durante el día, sin probabilidad de lluvia.

Por la mañana ambiente fresco a frío; muy frío con posibles heladas en sierras de Sonora. Ambiente cálido por la tarde y caluroso en zonas de Sonora. Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de hasta 45 km/h.

Últimas noticias

Mujer hablando en un podio durante la Conferencia del Pueblo sobre seguridad de datos.

Nacionales

🚨 ViralGod filtra millones de datos personales entre ellos el acta de matrimonio de Claudia Sheinbaum 🔒 #Ciberseguridad

Persona en la playa con camiseta blanca y bañador colorido, haciendo gesto positivo con el mar de fondo. Persona en la playa con camiseta blanca y bañador colorido, haciendo gesto positivo con el mar de fondo.

Nacionales

¡Desmentido! El Gordo Arce NO falleció en Tlaquepaque 🚫🔫 #ElGordoArce #FalsosRumores

Automóvil Tesla azul aparcado frente a un muro de concreto con logo de Tesla en el fondo Automóvil Tesla azul aparcado frente a un muro de concreto con logo de Tesla en el fondo

Internacionales

Tesla pierde terreno en California 🚗📉 Su cuota baja al 43,9% por productos envejecidos y polémicas de Elon 😱 #Tesla #EV

Escena nocturna en blanco y negro con un objeto brillante en el cielo y luces de ciudad en el fondo. Escena nocturna en blanco y negro con un objeto brillante en el cielo y luces de ciudad en el fondo.

Nacionales

¡Impactante meteoro ilumina CDMX sin respuesta oficial! 🌠🔍 #Meteorito #CDMX

Automóvil dañado tras accidente en Guasave, con carrocería abollada y desfigurada. Automóvil dañado tras accidente en Guasave, con carrocería abollada y desfigurada.

Sinaloa

Grave accidente en Guasave: Camionero huye tras choque con Toyota Tacoma 🚨🚗💥 #SeguridadVial #Guasave

Carretera con letrero 'PUENTE CANACHI' y vegetación, relacionada con un asalto en la Maxipista Culiacán Mazatlán. Carretera con letrero 'PUENTE CANACHI' y vegetación, relacionada con un asalto en la Maxipista Culiacán Mazatlán.

Sinaloa

🚔💥 Asalto en Maxipista Culiacán Mazatlán: Delincuentes Escapan sin Capturar #Seguridad #Culiacán

Guena Graphix

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Sinaloa

🚨 Familia exige justicia por la desaparición de Juan Carlos en San Ignacio 🚌 #JusticiaYA #LocalizaJuan

Actualización

Violento ataque a la camioneta de El Gordo Arce, amigo de Markitos Toys deja dos muertos 🚨🔫 #Jalisco #Noticias

Sinaloa

🙏✨ ¡Sacerdote Jesús Yovani hallado sano gracias a la oración colectiva! 🙌 #Milagro #OraciónUnida

Sinaloa

Fuerzas Federales detienen en Baja California Sur a Isidro Enrique “N” alias “El 90” y a otros presuntos miembros del Cártel de Sinaloa tras...

Sinaloa

🌍⚡ Sismo más fuerte del año sacude Sinaloa con 4.4 🌊 #SismoSinaloa #Alerta

Nacionales

🚨 Influencer Pía Díaz procesada por invadir la guardería ABC 🏚️ Indigna a familias y autoridades #GuarderíaABC #Justicia

Sinaloa

🔥 Doble incendio asola flota camaronera en Mazatlán 🚒 Respuesta rápida evita mayor catástrofe #Mazatlán #Emergencia

Deportes

🔥 Fans lanzan amenazas de muerte a Berterame tras Clásico Regio. Familia lo pide fuera de México ⚽🇲🇽 #Fútbol #Seguridad

×
Desarrollado por
FIIXCOM