Elementos del 89 Batallón de Infantería en un recorrido se percataron de una camioneta sola y al revisarla encontraron el enervante en 30 paquetes
Los Mochis, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano, adscritos al 89 Batallón de Infantería, localizaron la tarde de este martes, en los límites de Chihuahua y Sinaloa, varios paquetes de mariguana que se encontraba abandonada a bordo de una camioneta.
En un recorrido que los integrantes de las fuerzas castrenses realizaron por la parte serrana del estado, se percataron de que en las inmediaciones de la Mesa del Frijol, se encontraba una camioneta abandonada en un camino de terracería, por lo que se acercaron y al revisarla dieron cuenta que en su interior había varios paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela.
Al indagar en el interior de los mismos, resultó ser mariguana lo que contenían, la cual se encontraba en un total de 30 paquetes de 10 kilógramos cada uno, dando un peso total de 300 kilos de la droga.
La unidad abandonada es una Chevrolet Tahoe, de color gris, la cual no portaba placas de circulación. Alrededor de este hallazgo realizaron una inspección pero no localizaron a nadie, por lo que no hay personas detenidas.
La droga y la unidad motriz fueron puestas a disposición del Ministerio Publico Federal de la Fiscalía General de la República, subsede en Los Mochis.