Mazatlán Sinaloa.- Este domingo 14 de octubre arranca la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico en el moderno Estadio “Teodoro Mariscal”
Con una gran fiesta beisbolera, este domingo 14 de octubre será inaugurada la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, con un juego entre Charros de Jalisco y Venados de Mazatlán.
A partir de las 18:00 horas, los aficionados y curiosos disfrutarán de un envolvente espectáculo en el moderno Estadio “Teodoro Mariscal”.
El Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga indicó que la obra de rehabilitación del inmueble porteño lleva un avance del 80 por ciento, estando en óptimas condiciones para celebrar las actividades de la LMP.
Destacó un estadio totalmente renovado, moderno y vanguardista, a la altura de recintos de gran nivel.
“Estamos en reunión permanente Protección Civil Municipal, Protección Civil Estatal, Secretaría de Seguridad Pública, Obras Públicas del Estado y del Municipio, así como la empresa constructora para brindar la mayor seguridad a quienes vayan al juego de beisbol inaugural”, dijo.
Bouciéguez Lizárraga señaló que la empresa a cargo del histórico inmueble dispondrá de 60 elementos, mientras que Seguridad Pública Municipal incrementará la presencia de policías para salvaguardar la integridad física de los miles de asistentes.
“La seguridad de los asistentes es la mayor prioridad para quienes estamos viendo el tema del estadio. Los invito a que disfruten de este nuevo estadio, completamente renovado”, refirió.
Esta mañana de sábado, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales se encargó de realizar las labores de limpieza en el lugar.