Mazatlán Sinaloa.- Marco Antonio “Buzo” Guzmán regresa a la Liga Mexicana del Pacífico después de dos años, para formar parte de Venados de Mazatlán durante lo que será la temporada 2020-2021.
Tras militar con equipos de la Liga Mexicana del Pacífico como Mexicali, Guadalajara, Culiacán y Hermosillo, El “Buzo” Guzmán llega para tomar el puesto de coach de bateo que pertenecía a Matías Carrillo; sin embargo por motivos personales y la situación actual de la pandemia Covid-19, tomó la decisión de hacerse a un lado en esta campaña.
“Primero contento de tener trabajo y poder regresar a la costa, después de dos años, me habló el “Chino” a quien ya conozco de años, me habló del trabajo, de la necesidad del club y aquí estamos aceptando, hablamos un poco de los protocolos que me dice se están trabajando en ellos.
“Me puse en contacto con Juan José Pacho, él ya tiene tiempo en Mazatlán y yo voy llegando, igual para ponernos a las órdenes, vamos a seguir en contacto vía telefónica para afinar algunos detalles”, explicó.
Conocedor de la historia de Venados de Mazatlán y el compromiso como sede de la Serie del Caribe 2021, el “Buzo” dice estar listo para buscar un título más para el equipo y para México.
“Siempre he pensado que en esta liga está lo mejor de México, llegan jugadores de Estados Unidos y la hacen más fuerte y como entrenador nos exige prepararnos mejor para estar al nivel de ellos, la liga de la costa es la mejor liga de México”, declaró.