Gabriela Peña Chico afirma que ambas instituciones comparten el mismo fin: ayudar a los más necesitados
Mazatlán Sinaloa.- La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, y el director del Sistema DIF Mazatlán Roberto Rodríguez Lizárraga, se sumaron de manera generosa al Desayuno Anual de Cruz Roja, que organizó el comité de damas en el Centro de Convenciones.
Peña Chico dijo que sumarse a eventos de este tipo es contribuir en la ayuda al prójimo.
“Y es que además de sumarte a la solidaridad con los demás, este (el desayuno) es muy ameno y disfrutas de grandes sorpresas”, explicó.
La presidenta de la dependencia destacó que al igual que Cruz Roja, el Sistema DIF Mazatlán busca ese encuentro con los más vulnerables, por el bien de Mazatlán.
Esther Osuna de Maldonado, presidenta del Patronato de Cruz Roja, manifestó que este magno evento es posible gracias a patrocinadores importantes, como el Centro de Convenciones y Liverpool.
“Esto es para recaudar fondos para nuestras ambulancias y seguir con la remodelación del hospital de una excelente institución, porque a eso queremos llegar, a la excelencia”, señaló la dama cruzrojiana.
Como ya es tradición, en el evento se ofreció un desfile de modas de Liverpool, empresa que fue representada por Ayerim García González, quien agradeció a la institución la oportunidad de colaborar con la causa, mostrando las tendencias de otoño-invierno 2018-2019.
Otro de los atractivos fue la exposición de productos y servicios.
Con la compra del boleto, las y los asistentes entraron Sorteo del Arcón Navideño y el de Año Nuevo, además de rifas de regalos; además disfrutaron de la presentación del cantante Óscar Gómez.