Culiacán, Sinaloa.- En un acto festivo y guardando los debidos protocolos, la tarde de este jueves, se registró como precandidata a la diputación local, por el distrito XXIII, Maribel Chollet Morán.
En las instalaciones del PRI, de la capital del estado, enfatizó que el empoderamiento de las mujeres abre más espacios de participación política y en la toma de decisiones se reflejan los equilibrios sociales.
Chollet Morán puso a disposición de su partido y sus aliados –PAN y PRD- su capacidad, experiencia y entusiasmo para luchar por que el distrito 23; que comprende una parte de Mazatlán y el municipio de Concordia, sea recuperado en favor de los hombres y mujeres del campo, la pesca y los sectores productivos; los cuales se encuentran abandonados por instancias federales, a diferencia del gobierno del estado que encabeza Quirino Ordaz Coppel.
“Soy una mujer apasionada y entregada a trabajar por un mejor Sinaloa, como lo demuestra mi trayectoria, y en ese sentido acudo a mi partido a que me den la oportunidad de ser su candidata por el distrito 23”, dijo Chollet.
Maribel Chollet Morán; ex legisladora local y federal así como delegada regional de Sectur; resaltó que siempre privilegiará el dialogo, entendimiento y el contacto director y cercano con la gente.
Agradeció al gobernador Quirino Ordaz, el mejor que ha tenido Sinaloa, el apoyo y las oportunidades que le brindo en el servicio público; comprometiéndose a seguir trabajando desde todas las trincheras posibles por el bienestar de los sinaloenses.