Culiacán, Sinaloa.- El sonar de las balas irrumpió la tranquilidad de los vecinos del fraccionamiento Villa Bonita en Culiacán.
Se trató de un enfrentamiento a balazos con armas de alto poder entre grupos armados, el cual se registró durante la noche de este lunes.
El atentado se registró en la vivienda ubicada por la calle Cerro Parinacota del fraccionamiento ya mencionado, a tres calles de la escuela Secundaria Técnica número 91 del sector.
Según los informes, un grupo armado llegó a bordo de varios vehículos e irrumpió en el inmueble antes mencionado, donde se encontraba la víctima, la actual intentaron llevarse por la fuerza, pero este se defendió con un arma larga enfrentándose a balazos con los gatilleros el cual duró varios minutos.
En el sitio lograron herir a la víctima, el cual resultó herido en el interior de la vivienda, pero logró salir de su vivienda y ponerse a salvo por entre los techos de los domicilios, hasta esconderte, dos calles donde sucedió el atentado y fue rescatado por los familiares y trasladado a recibir atención médica.
Los gatilleros dispararon contra la fachada de la casa provocando severos daños, dejando como coladera el inmueble y un automóvil Volkswagen Jetta color blanco con placas de Durango, que estaba estacionado en la cochera.
En el lugar quedaron regados decena de castillos de armas largas de grueso calibre para cuerno de chivo y R15, se presume que son más de 200.