Recorren Gobernador y Alcalde la recién creada vía antes de la presentación de la Mala Rodríguez
Mazatlán Sinaloa.- La Avenida Bahia es una alternativa vial que, además de desfogar la Avenida del Mar, permite a los usuarios una vista del Parque Central, manifestó el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.
Acompañado del Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga, y su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, el Mandatario estatal destacó que con la avenida se rescató el entorno de la zona.
«Antes aquí era un cochinero, no se podía estar aquí y ahora se mejoró la imagen, con el Parque Central, el Acuario y falta que quede totalmente terminado el Estadio Teodoro Mariscal», comentó.
El Gobernador, la presidenta del DIF Sinaloa y el Alcalde recorrrieron la avenida previo al concierto de Mala Rodríguez, saludaron al público, compuesto mayormente por jóvenes, con quienes posaron para las «selfies».
Con Mala Rodríguez arranca el Festival Puro Sinaloa, que traerá a Mazatlán eventos de gran calidad para todos los públicos.
La española prendió al público con su peculiar estilo.
«¿Dónde están mis brujas? ¡Qué griten fuerte!», invitó la Mala Rodríguez, y las mujeres presentes, obedientes, le respondieron con un grito.
Y luego del grito, las sirenas y explosiones se dejaron escuchar con La Noche Duele.
La fiesta siguió muchos minutos más.