Los Mochis, Sin.- Tras los contagios de COVID-19 que recientemente se diagnosticaron en el equipo de Cañeros, El día de hoy la fuerza verde informó que se han comenzado a redoblar esfuerzos para volver a la actividad y prevenir más contagios de COVID-19.
Para esto, se han intensificado los esfuerzos por cumplir con los protocolos de seguridad; la casa club de cañeros constantemente recibe sanitización comentó el gerente deportivo del equipo Carlos Soto Castro.
Declaró también que se adelantaron las pruebas de detección de Covid para identificar si resultan más contagios, por lo cual este viernes se harán nuevas pruebas a toda la organización para descartar nuevos contagios y asegurar que quienes hayan dado positivo anteriormente estén progresando.
«Se harán nuevos exámenes este viernes para tener los resultados el domingo y saber cómo vamos en ese aspecto de recuperados».
Por último, se comentó que el equipo sigue entrenando en espera del regreso al juego que quedó programado para el martes 17 de noviembre donde se enfrentarán a los Algodoneros de Guasave.