Culiacán Sinaloa.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), seguidores del dirigente estatal, Jesús Valdés Palazuelos «Chuy Valdés» y seguidores de Mario Zamora, se les olvidó la sana distancia durante la tarde de hoy, esto en el marco del registro del candidato a la gobernatura.
Después del borlote y protestas de los seguidores de Chuy Valdés, lograron entrar a las oficinas, donde oficialmente se llevaría a cabo el registro del senador Mario Zamora como candidato de la coalición PRI-PAN-PRD.
Aquel senador que no ganó pero entró como plurinominal en las pasadas elecciones, fue el elegido para contender en este proceso electoral.
Colegas periodistas, militantes y simpatizantes del PRI, se les olvidó el repunte de los casos Covid y aglomeraron las oficinas del PRI estatal.
Mujeres en su mayoría, en compañía de hombres y niños, encadenaron la puerta principal de la institución minutos antes del arribo de Mario Zamora y con pancartas y cartulinas, los protestantes mostraban su apoyo a Chuy Valdés.
“Yo estoy con Chuy Valdés”, decía una de las pancartas.