La compañía Samsung esta desarrollando nuevas ideas para sus teléfonos, y dentro de ellas esta la de su nuevo celular, el cual contará con una pantalla doble: delantera y trasera, donde la trasera está pensada exclusivamente para tomar fotos con formato de selfie.
Este hecho comienza a tomar fuerza después de que la empresa coreana, ingresara la patente el 8 de marzo de este año ante la OMPI (Oficina Mundial de Propiedad Intelectual), la cual se describía como un “aparato terminal de usuario con método de control del mismo’”, que en pocas palabras se traduce en una pantalla flexible que se dobla, logrando que funcione por ambos lados.
Esto significa que la pantalla secundaria permite a los usuarios tomarse un selfie con la cámara trasera, sin embargo, la cámara frontal se mantiene y se queda en la misma posición en la que ha estado siempre.
De acuerdo con información de LetsGoDigital, el diseño de la pantalla flexible se compone de tres partes: la pantalla principal (frontal), una parte redonda que se extiende alrededor del marco del teléfono inteligente (lado superior) y una pantalla secundaria (lado posterior). De esta manera es como la pantalla se elevará un poco, para darse vuelta hacia atrás, justo como se ve en la siguiente imagen, permitiéndole al usuario ver el contenido que está adelante y atrás.
Asimismo, el software inteligente determinará qué enfoque se realizó, lo que significa que el mismo celular puede hacer un recorte de la persona más cercana a la cámara o de la persona que tiene en el lente de la cámara.
De igual manera, el celular contará con Inteligencia Artificial que hará que se identifique la cara de un bebé cada vez que se quiera tomar una foto, pues de esta manera buscará imágenes que le llamen la atención para que voltee y se tome la fotografía deseada.
A pesar de que circula mucha información en los medios respecto al smartphone, Samsung no ha dicho que esto sea oficial, así que no hay que esperanzarse mucho.
La entrada Se filtran imágenes del nuevo celular Samsung que tendrá pantalla doble se publicó primero en unocero.