Los Mochis, Sinaloa.- Dos jovenes se electrocutaron durante la tarde de este martes en la ciudad de Los Mochis, en distintos hechos, uno de los casos quedó grabado por las cámaras de seguridad, y las imágenes son impactantes.
Impresionante la forma en la que un joven sufre una descarga eléctrica al tocar los cables de alta tensión mientras intentaba realizar mantenimiento en el techo de un edificio, y posteriormente cayó encima de los carros y luego hasta la banqueta, increíblemente y por fortuna el joven aún se encuentra con vida; otro hecho similar se registró en conocido restaurante con el que sumaron dos los jóvenes electrocutados.
El primero de los casos de registro en un negocio ubicado sobre la calle Libertad entre Guerrero y Angel Flores, de la colonia Jiquilpan, donde la víctima fue identificada como Francisco de 28 años de edad.
El segundo hecho se registró poco después pero en el techo de conocido restaurante, ( el bucanero), ubicado sobre la calle Ignacio Allende esquina con Rafael Buelna, del fraccionamiento El Parque.