Navolato, Sinaloa.- La tarde de este domingo, dos jovenes sufrieron ahogamiento por inmersión en medio líquido en la Bahía de Altata, en el municipio de Navolato.
Ambos menores, fueron trasladados en estado grave en un vehículo particular hacia un hospital de Navolato, y posteriormente fueron trasladados a un hospital privado de Culiacán.
Los menores fueron identificados con los nombres de Mauro Javier de 8 años y Gustavo de 6 años de edad, con residencia en el fraccionamiento San Luis de Culiacán, los cuales se encontraban de paseo familiar en la zona residencial de Altata y cerca de el Malecón Nuevo.
Otro hecho
Una hora después del incidente de Navolato, fue reportado otro menor de edad ahogado el cual era trasladado a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular tras haber sufrido una caída en una alberca en un campestre que se localiza en las inmediaciones del poblado de Carboneras, perteneciente a la sindicatura de Sanalona, pero hasta el momento no ha dado a conocer la edad ni el nombre.