Samuel Lizárraga Camacho se reunió con profesionales de la salud mental, en dicha reunión le solicitaron inclusión en las instituciones.
Trabajar en el bienestar emocional, psicológico y social de las familias, es de suma importancia, así lo indicó Samuel Lizárraga Camacho.
En reunión Samuel Lizárraga e integrantes del Colegio Nacional de Profesionales de la Salud Mental de México, tuvo la oportunidad de conocer las preocupaciones que este gremio.
Mismo, que ha tratado de solucionar en diferentes ocasiones tocando puertas sin ser atendido ni resuelto dicho tema.
Te gustará leer: Samuel Lizárraga recorrió La Noria con sus propuestas
El Candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Mazatlán se mostró interesado en llevar a cabo un proyecto de beneficio a los mazatlecos.
Este proyecto, incluirá al ramo de la psicología en instituciones diversas, empresas, escuelas, y otras áreas laborales.
Según Samuel Lizárraga, es necesario tanto para profesionales de la salud mental, como para los contratistas tener un ambiente sano de trabajo.
También comentó que es primordial trabajar en conjunto con estas asociaciones por lo que en su gobierno se implementará un proyecto para crear un área de fortalecimiento ciudadano.
Este fortalecimiento, se aplicará, en todos sus espacios con un esquema de seguimiento, prevención y baja de estrés.
“Tenemos que meter proyectos de manera fija como protocolos en cualquier ámbito como el deporte, cultura y el trabajo administrativo».
también comentó que es importante tener indicadores psicométricos y saber si la gente está convencida con el trabajo que hacen.
Samuel Lizárraga, se comprometió con Sonia Contreras, secretaria del Colegio Nacional de Profesionales de la Salud Mental de México a brindarles todo su apoyo.
El objetivo de esta reunión fue construir una sinergia que permita poner en funcionamiento dichos proyectos.
El candidato conoce a profundidad sobre las dificultades que se tienen en cuestiones de salud.
Esta situación lo mantiene al tanto y en busca de soluciones para brindar el apoyo a las familias mazatlecas.