Samuel Lizárraga garantiza un gobierno con más seguridad para las familias mazatlecas.
También se comprometió a que su gobierno tendrá un mayor control para detener los índices de inseguridad.
El candidato mencionó que la ciudadanía mazatleca quiere un cambio verdadero, debido a que la violencia que se ha vivido en el puerto ha sido constante.
“La impunidad nos está rebasando muchísimo y es falta de control.
Samuel Lizárraga afirma que se tiene que tener una buena planeación estratégica en todos los sentidos y la más importante es la seguridad”.
Según el candidato, estos números no se dan a conocer y al no salir a la luz a la ciudadanía no le impacta hasta que les toca vivirlo en carne propia.
«la inseguridad que se vive actualmente en Mazatlán es muy alta»
En una reunión con vecinos de Real Pacifico, Samuel Lizárraga aseguró que es una obligación del ayuntamiento solicitar la instalación de una caseta de vigilancia.
Lee también: Samuel Lizárraga Camacho buscará erradicar vicios en su administración
Esto debe suceder antes de recibir un fraccionamiento por parte de una constructora, lo cual debe de tener en sus lineamientos el área de planeación al momento de recibirlo.
“Creo que ese tipo de fallas que han venido pasando en las administraciones, tenemos que llegar a corregirlas de manera inmediata.
[esto] para que la gente se sienta protegida y se tenga un impacto inmediato cuando haya este tipo de situaciones”.
El candidato mencionó que la ciudadanía debe tener más seguridad.
“Me sumo a la tarea de hacer las cosas correctamente por Mazatlán y les pido que este 6 de junio razonen su voto y que vean que traemos un proyecto real para toda la gente”.
Samuel Lizárraga indicó que la distribución de seguridad que hay actualmente en el municipio, no va a la par con el crecimiento urbano de la ciudad.
Aseguró que en su gobierno implementara el hacer una reingeniería de procesos para que toda la seguridad de resultados constantemente.
Así, estos elementos informen de lo que pase a diario en cada una de las colonias y fraccionamientos de la ciudad.
con el objetivo de tener un mayor control sobre las acciones a seguir para garantizar la seguridad de los ciudadanos.