Se acabaron los rumores, Samsung ha confirmado (o al menos de manera implícita) que su primer teléfono flexible será presentado el próximo 20 de febrero en San Francisco, junto con la presentación de la nueva familia S10.
Y es que después de todos los rumores, y hasta de las sospechas que había después de la publicidad que la empresa montó en París, Francia, Samsung ha publicado un video donde deja muy claro que el Galaxy F, Galaxy S10 flexible o como se vaya a llamar el teléfono también será presentado la próxima semana.
El futuro se despliega
“The future unfolds” o “ el futuro se despliega” es la frase que aparece en dicho video, y con el cual la compañía muestra algunos caracteres en coreano que se van doblando, justo como lo hace su prototipo de teléfono flexible que conocimos en noviembre del año pasado.
Esto despeja todas las dudas sobre si veríamos dicho teléfono en la presentación de los S10, pues Samsung aclara que sí será así.
Muchos teléfonos, mucho en lo que poner atención
Sin duda la estrategia de Samsung es muy arriesgada, pues presentar su nueva familia de teléfonos, y a parte mostrar su nuevo teléfono flexible debe ser complicado, pues probablemente la atención de la prensa se enfoque en el teléfono flexible, que en teoría sería el más innovador de todos.
Probablemente la empresa lo haya evaluado con mucho cuidado, y esté decidida a que esta es la mejor opción, sobre todo considerando que unos días más tarde Huawei presentará su primer teléfono flexible en el Mobile World Congress de Barcelona.
El equipo de Unocero les estará llevando todos los detalles de la presentación de los nuevos Galaxy S10, así como de dicho smartphone flexible desde la ciudad de San Francisco el próximo 20 de febrero.
La entrada Samsung “confirma” que su teléfono flexible llegará con los Galaxy S10 se publicó primero en unocero.