Rubén Rocha Moya desmiente rumor de su postulación como Secretario de Educación, esto al emitir un vídeo a través de sus redes sociales tras esparcirse el rumor de su posible designación ante la cancelación de la reunión de los aspirantes a la candidatura a Gobernador de Sinaloa.
Este mensaje es el que emitió el Senador de la República.
‘Hola qué gusto saludarles amigas y amigos sinaloenses, muchos de ustedes se enteraron el día de ayer que fuimos convocados los aspirantes a la candidatura a Gobernador por parte de MORENA del estado de Sinaloa para asistir a la ciudad de México dónde nos darían a conocer los resultados de la encuesta.
ahora ya se han enterado ustedes que ese evento se suspendió por razones que tienen que ver con el partido actualmente.
Las oficinas del partido están tomadas y los dirigentes adentro, pues no hay salida.
Esa es la razón fundamental, la falta de operatividad de las oficinas para que pudiéramos haber realizado el evento al que fuimos convocados.
Como eso generó una confusión; además de que también se presentó el hecho de que renunció el secretario de Educación Pública el maestro Esteban Moctezuma para ser designado por parte del presidente como embajador en los Estados Unidos.
Se entrelazaron las noticias y dijeron… – bueno a lo mejor el senador Rocha lo están invitando para que sea el titular de la Secretaría de Educación pública-.
Muy honrosa sería, por supuesto una distinción de esa naturaleza, sin embargo QUIERO DECIRLES UNA COSA NO HAY TAL.
Yo junto con ustedes, estoy luchando para ser candidato a Gobernador de Sinaloa por parte de MORENA, sigo en ese mismo propósito y les pido que sigan conmigo luchando por que logremos la candidatura a gobernador para esto 2021.
Yo quiero representar a MORENA en el próximo proceso electoral cómo candidato a Gobernador.
Los invito a que continuamos juntos en esa misma lucha; conseguir la candidatura, todavía es algo que está… mi prioridad, y espero que muy pronto el partido nos dé a conocer resultado espero por supuesto que el resultado me favorezca. Y gracias a ustedes’.