Culiacán, Sin. – Durante la tarde de el martes, un hombre fue víctima de un asalto a mano armada en el fraccionamiento Urbi Villas del Cedro, donde le fue despojado de su vehículo Suzuki Jimny.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 17:24 horas en la calle Naranjos, entre Mezquite y Aguacatero en dicho asentamiento. Según el relato de la víctima, se desplazaba en su vehículo cuando fue interceptado por los ocupantes de un Nissan Versa blanco. Uno de los ocupantes descendió del automóvil portando un arma y vistiendo una cachucha del equipo de los Tomateros, una playera negra y pantalones de mezclilla.
El hombre desconocido amenazó al propietario del Suzuki Jimny, exigiéndole la entrega del vehículo. Por temor a ser lesionado, la víctima accedió a sus demandas y entregó el automóvil.
Lamentablemente, este incidente se suma a una serie de robos en la zona en los que los delincuentes logran escapar sin ser ubicados o detenidos por las autoridades, lo que plantea un desafío a la seguridad en la región.
Te podría interesar: Elemento de la Guardia Nacional resulta lesionado en accidente en Culiacán
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy