Ahome, Sin. – Un tractocamión tipo revolvedora o también conocido como «Sapos» quedó atrapado dentro de una obra hidráulica en Higuera de Zaragoza, municipio de Ahome. El incidente tuvo lugar la tarde de este martes, cuando el operador de la pesada unidad perdió el control.
Según las autoridades del municipio de Ahome, el chofer del tractocamión se dirigía hacia las playas de San José. Sin embargo, al llegar al puente que conecta al ejido La Despensa, perdió el control de la revolvedora y terminó dentro del canal de riego.
Varios motociclistas que pasaban por el lugar fueron quienes alertaron al 911 sobre el accidente. Personal de Protección Civil del municipio y paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome acudieron al sitio para brindar atención médica prehospitalaria al conductor lesionado. Posteriormente, el operador fue trasladado a la clínica 49 del Seguro Social en la ciudad de Los Mochis.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del operador del tractocamión revolvedora. Solo se informó que el vehículo iba cargado con cemento y tenía como destino una obra en construcción en la mencionada sindicatura.
Los agentes de vialidad especializados en accidentes viales del municipio de Ahome llevaron a cabo las diligencias correspondientes de acuerdo con la ley.
Una empresa de grúas se encargó de retirar la pesada unidad de las aguas del canal de riego.
Te podría interesar: Resguardan otro domicilio en la sindicatura de El Tamarindo tras un operativo contra el crimen organizado
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy