Choix, Sin.- En un trágico descubrimiento, se hallaron restos humanos la tarde de este martes. La identidad de la víctima aún se desconoce, pero se encontraba envuelta en una cobija y atada dentro de un plástico negro. El hallazgo tuvo lugar cerca de las 17:00 horas, a un costado del camino que conduce a la comunidad de Las Rastras, perteneciente a la sindicatura central de Choix.
Las autoridades recibieron un informe sobre el macabro hallazgo por parte de dos hombres que caminaban hacia la comunidad mencionada. Al percatarse de un plástico negro junto al camino, observaron que se asomaban restos humanos, lo que los llevó a informar de inmediato al número de emergencias 911.
La Policía Municipal de Choix acudió al lugar siguiendo el reporte del C-4 norte y confirmó que se trataba de una osamenta humana. Aparentemente, la víctima había sido envuelta en una cobija y atada con una cuerda amarilla, posteriormente abandonada dentro del plástico negro.
Junto a los restos humanos, se encontró una prenda que parecía ser un pantalón oscuro. Sin embargo, debido a las condiciones en las que se localizó, no fue posible determinar más detalles sobre la vestimenta, la cual se presume pertenece a la víctima.
Peritos y policías de investigación de la Vicefiscalía Zona Norte se presentaron en el lugar para dar fe del hallazgo. Los restos humanos fueron posteriormente trasladados a una funeraria en la ciudad de Los Mochis, donde permanecerán bajo resguardo y en custodia de la Fiscalía de Sinaloa. Se espera que se realicen pruebas de ADN para cruzar la información genética con la de víctimas de desaparición forzada reportadas ante las autoridades.
Te podría interesar: Robos en aumento: Vecinos de Santa Fe, Mazatlán, claman por más seguridad policial
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy