El día de hoy en el marco del regreso a clases en México, la famosa aplicación Zoom sufrió fallas en su servicio en todo el mundo.
Tras varias horas sin poder utilizar, miles de usuarios, cómodamente la aplicación, se anunció a través de Twittear que el servicio ya estaba siendo restablecido y se agradeció por la paciencia de quienes tuvieron dificultades en sus reuniones virtuales.
Thanks for your patience! Meeting and webinar service has been restored for the majority of users.
— Zoom (@Zoom) August 24, 2020
Some of you may still be unable to sign up for paid accounts, upgrade, or manage your service on our website. https://t.co/aqz5nSoQRw
Por su parte el fundador de la aplicación Eric S. Yuan, también ofreció disculpas a todos los clientes que fueron afectados por las fallas en la aplicación, comentó que se hará todo lo posible por evitar que está situación se repita en un futuro.
Today @zoom_us had a service disruption that affected many of our customers. We know the responsibility we have to keep your meetings, classrooms & important events running. I’m personally very sorry & we will all do our best to prevent this from happening in the future.
— Eric S. Yuan (he / him / his) (@ericsyuan) August 24, 2020