El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa para la Presidencia Municipal de Ahome manifestó que la problemática ha aumentado el desbordamiento de aguas negras en la ciudad y comunidades.
La atención a drenajes colapsados, un eficiente alumbrado público, un programa de bacheo y un buen servicio de recolección de basura serán prioritarios en su administración, aseguró José Domingo Vázquez Márquez, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, si gana la Presidencia Municipal de Ahome.
Ha venido en gran aumento la problemática que tenemos, a grado tal que debido a esos drenajes colapsados están brotando muchísimas aguas negras aquí en diferentes partes de la ciudad y en las comunidades de igual manera.
El candidato señaló que al ser Ahome un municipio con población índigena, ha estado en contacto con la comunidad yoreme, quienes han manifestado sentirse abandonados por el gobierno municipal, que entre sus peticiones está la generación de empleos para esta comunidad.
Una de sus propuestas es que los jóvenes puedan acceder a créditos para que puedan llevar a cabo sus ideas de emprendimiento, con intereses blandos y mejore su economía.
Al respecto de la seguridad del municipio, expresó que lo primero que debe hacerse para poder garantizarla es dignificar a los policías municipales. José Domingo Vázquez Márquez fue candidato para la Presidencia Municipal de Ahome por el Partido del Trabajo en 2021, también estuvo como director de Turismo de la Zona Norte en el Gobierno de Sinaloa y el último registro de la Plataforma Nacional de Transparencia señala que recibe una pensión de la Comisión Federal de Electricidad.