Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer rescatada de un presunto secuestro y dos hombres baleados fue el resultado de un enfrentamiento que se produjo entre delincuentes y autoridades este mediodía en el fraccionamiento Urbivillas del Real.
Hacia las 12:00 horas de hoy, hombres armados ingresaron a un domicilio del mencionado asentamiento y sacaron a la fuerza a una mujer, a la que pretendieron subir a una camioneta Mitsubichi.
Justo en ese momento policías investigadores se percataron del hecho y procedieron a evitar el ilícito, iniciándose un enfrentamiento con los armados.
Con los delincuentes ocupados en repeler a los polis, la mujer logró ponerse a salvo y luego fue resguardada por los agentes que acudieron al llamado de los investigadores.
Al ver frustrada su acción, los delincuentes abordaron la camioneta y enfilaron hacia el monte aledaño, dando inicio a una persecución que concluyó en la colonia Tercera Ampliación de Urías, en la calle Acapulco.
Una hora y media después, las autoridades ubicaron a dos hombres baleados, que al parecer participaron en el enfrentamiento previo.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado y atendieron a los heridos, y luego los trasladaron a un hospital en medio de un dispositivo de seguridad.