El pasado 21 de agosto de 2024, Francisco de Jesús Álvarez Dueñas fue reportado como desaparecido en el municipio de Mazatlán, Sinaloa. Hasta el momento, no se ha tenido noticias sobre su paradero, por lo que se solicita la colaboración de la comunidad para ayudar en su búsqueda.
Descripción Física
Francisco es un hombre de 26 años. Su estatura es aproximadamente de 1.65 metros, tiene una complexión delgada y su tez es blanca. Posee una cara ovalada, ojos medianos y redondos de color café claro, y una nariz mediana y aguileña. Su cabello es largo, lacio y de color castaño oscuro. La frente es amplia, la boca grande con labios gruesos y las cejas son semi pobladas y arqueadas.
Ropa y Accesorios
El día de su desaparición, Francisco vestía un pantalón de mezclilla azul marino y rasgado, una playera negra de manga corta con cuello redondo, y calzaba un par de tenis negros.
Señas Particulares y Tatuajes
Entre las señas particulares de Francisco, se encuentra una cicatriz en el muslo izquierdo producto de una herida de bala. Además, tiene varios tatuajes: uno en el brazo derecho con la figura del dios egipcio Anubis, otro en el pecho y el brazo izquierdo con la imagen de un cuervo y las ramas de un árbol, tatuajes en cada pantorrilla con la figura de una huella de pie de bebé, y uno más en el antebrazo derecho que representa un cráneo con una serpiente enredada, un triángulo y una luna.
Última Vez Visto
Francisco fue visto por última vez el miércoles 21 de agosto del 2024 alrededor de las 14:30 horas en el fraccionamiento Ampliación Villa Verde, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Desde entonces, se desconoce su ubicación.
Si tienes información que pueda ayudar a encontrar a Francisco, se ruega contactar a las autoridades correspondientes.