Reportan dos policías muertos en Culiacán tras enfrentamientos por la recaptura de Ovidio Guzmán.
Culiacán, Sinaloa.- Dos elementos que participaron en los enfrentamientos contra grupos armados en la capital sinaloense, murieron.
Los hechos durante la detención de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
Se trata de un Policía Estatal y un elemento de la Guardia Nacional.
Te puede interesar: Recapturan a Ovidio Guzmán tras fuertes enfrentamientos en Culiacán
Las autoridades han reportado también al menos 17 civiles lesionados y que fueron internados en diferentes hospitales de Culiacán.
El Secretario de Seguridad Pública Estatal Cristóbal Castañeda Camarillo confirmó que había 7 oficiales de la Policía Estatal lesionados por arma de fuego, además de otro número no determinado de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.
Los policías lesionados se encuentran internados en hospitales públicos y privados de Culiacán, algunos de ellos en estado grave, y ya han solicitado donadores de sangre debido a la gravedad de las heridas.
Hasta la tarde de este jueves continúan los robos de vehículos y quema de unidades particulares y en el sector oriente de la ciudad en las colonias Amistad y La Esperanza, donde delincuentes y civiles han saqueado tiendas de conveniencia y supermercados en donde han usado carros para derribar puertas para introducirse y apoderarse de objetos de valor