Ahome, Sinaloa.- Un cuerpo sin vida fue reportado durante la tarde de este martes en el ejido 20 de noviembre viejo en el municipio de Ahome, y resultó ser un hombre dormido en estado de ebriedad.
Los hechos se reportaron a un costado de la carretera estatal lateral 18.
El reporte movilizó a los cuerpos de emergencias, pues en el indicaban de una persona sin vida, pero la persona reportante no verificó dicha información.
Fue hasta que elementos de vialidad de la secretaría de seguridad y protección ciudadana del municipio de Ahome en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que era una persona que se encontraba dormida y en estado de ebriedad.
Esta persona no requirió ser trasladada a un hospital, pero sí fue llevado a su hogar por sus propios familiares, quienes comentaron que no es la primera vez que su pariente se queda dormido a las orillas de los drenes.
Cabe destacar que, la identidad de esta persona no se dio a conocer, sólo se informó que muchos le dicen “El Güero” de aproximadamente 45 años de edad, el cual sufre problemas de alcoholismo.