San Ignacio, Sinaloa.- El presidente municipal Iván Ernesto Baéz Martínez junto con autoridades locales, funcionarios municipales y pobladores de la comunidad de San Juan, estuvieron presentes en la plazuela principal para dar el banderazo del inicio de la obra que tiene como objetivo remodelar dicho espacio, el cual fue construído desde 1977 y nunca se la había dado el mantenimiento adecuado.
El estilo que se le aplicará se llama “Mascota” y representa una inversión total de de $3´008,690.26, misma que beneficiará directamente a aproximadamente 516 habitantes.
“Con esto, se refrenda la voluntad de generar mejores condiciones para los pobladores de este asentamiento, reconocido también, por ser «la tierra de los jamoncillos» en nuestro municipio y el cual tendrá nuevo rostro muy pronto, gracias a esta obra tan significativa”, dieron a conocer por parte del ayuntamiento.
Fue el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel quien aprobó el presupuesto de dicha obra solicitada por el presidente municipal Baéz Martínez.