Asalto a joyería en Culiacán
Fue poco antes del mediodía de este lunes cuando sujetos ingresaron al local comercial para cometer el atraco, del cual, el dueño del local contó cómo sucedió
Culiacán, Sinaloa. “Gracias a Dios no nos disparó”, fueron las palabras de alivio que manifestó el dueño de la joyería que fue asaltada minutos antes del mediodía de este lunes 15 de abril en una conocida plaza del sector sur de la ciudad de Culiacán.
Eran alrededor de las 11:50 horas cuando dos sujetos con una mochila roja con negro ingresaron por la puerta principal de la plaza y sometieron al guardia de seguridad que se encuentra en dicho lugar.
Proceso de robo
De inmediato los sujetos que vestían de negro y traían el rostro cubierto, uno con cubrebocas y el otro con casco, llegaron al local comercial de joyería que se ubica en la planta baja y lo tiraron al piso.
Mientras esto pasaba, uno de los asaltantes disparó contra el cristal para quebrarlo y poder tomar la mercancía que se encontraba exhibida en el negocio.
Reacción y escape
“Yo nada más miré al otro muchacho y al guardia tirados en el piso y cuando volteo me estaban apuntando con el arma y escuché un disparo”, relató el dueño de la joyería.
Los delincuentes echaron las joyas en la mochila y huyeron con rumbo desconocido, sin que hasta el momento hayan podido ser localizados.
Al principio se hablaba de que el botín había sido de alrededor 1 millón de pesos, sin embargo, la información proporcionada en el sitio fue que el robo fue de aproximadamente 200 mil pesos.
Fuente: Línea Directa