El munícipe resalta el trabajo que se realiza desde su llegada en el tema de derechos humanos
Mazatlán.- La presente administración se ha distinguido por ser respetuosa de los derechos humanos y la dignidad de las personas, resaltó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres en entrevista con los medios de comunicación.
Ante el cuestionamiento sobre la supuesta participación de elementos policíacos municipales en un video en donde se agrede a una persona, el primer edil aclaró que no son del puerto y para confirmarlo solo basta con ver sus uniformes.
“Eso no es de aquí de Mazatlán, los policías no son de aquí, véale el uniforme, seguramente es en otra parte de la república (…) para nada, nos deslindamos de ese asunto mil por ciento”.
Benítez Torres dijo que la encomienda de los elementos de seguridad pública es clara y por eso se trabaja todos los días en el respeto por los derechos humanos.
“Nosotros nos hemos distinguido desde que llegamos a la alcaldía municipal a ser respetuosos de los derechos humanos y de la dignidad de las personas, de hecho estamos trabajando para que se respeten”, concluyó