El Fuerte Sinaloa.- Con una inversión de 6 millones 784 mil pesos, el Gobierno del Estado reanudó la obra de adoquinamiento de la calle Ángel Flores en los tramos Ignacio Zaragoza-Benito Juárez y Benito Juárez y Reforma en el centro histórico, de manera simultánea también continuaron los trabajos de pavimentación en la calle “Profra. Marcolfa Urías” en el sector Infonavit.
Ambas obras estuvieron suspendidas por espacio de varios meses ante la falta de recursos estatales pues estos se destinaron a enfrentar la contingencia que provoco la perturbación tropical 19-E el mes de septiembre del año pasado.
El Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea Gámez y el Director General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Lic. José Orduño Carlónrealizó un recorrido de supervisión en ambos tramos de la calle Ángel Flores donde se realiza una inversión de 3 millones 584 mil 968. Dijo que simultáneamente se reanudó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle “Profra. Marcolfa Urías” donde la inversión es de 3 millones 200 mil pesos.