Mazatlán.-Con la participación de 25 empresas que ofertaron 500 vacantes se lleva a cabo la Feria del Empleo en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán.
El presidente de Canaco Mazatlán Jesús Sandoval Gaxiola, dijo que esperan la afluencia de 200 personas, las cuales tendrán la opción de verificar 500 vacantes en área administrativa y operativa.
Por su parte, el director del Servicio Estatal del Empleo, Ignacio Cárdenas Medina, afirmó que las vacantes ofertadas en esta feria son empleos formales, con todas las prestaciones de la Ley.
“Estamos muy agradecidos con Canaco por sumarnos a sus estrategias, de la cual nosotros tenemos ya un camino avanzado y para nosotros resulta importante que otras instancias se sumen a esta estrategia para seguir cumpliendo: darle chamba a la gente”, dijo.
Mientras tanto, el secretario de Economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, dijo que estas ferias son fábricas de oportunidades que ayudan a atacar los niveles de desempleo.