Raúl Jiménez está de regreso luego de ocho meses fuera de las canchas tras la fractura de cráneo que sufrió ante el Arsenal a finales del año pasado. El mexicano es titular con el Wolverhampton durante su partido amistoso ante el Crewe Alexandra.
El canterano del América jugó 34 minutos y usó una protección bastante pronunciada a fin de evitar cualquier problema en el cráneo, misma que lo acompañará por seguridad durante todos los partidos que dispute.
Ocho meses tuvieron que pasar para disfrutar de nuevo al mexicano y un ligero desvío impidió la anotación de Raúl. En el minuto 31 Jiménez cobró un tiro libre que la barrera desvío y pegó en el travesaño, sin duda alguna el mexicano no perdió su instinto goleador.
¿Qué le pasó a Raúl Jiménez?
El mexicano sufrió un duro choque con David Luiz en el partido entre el Arsenal y el Wolverhampton en noviembre de 2020. Apenas corría el minuto 5 y Jiménez quedó inconsciente en la cancha del Emirates Stadium y fue retirado en camilla.
El diagnóstico fue: una fractura de cráneo, misma que puso en duda su regreso a las canchas, pero tras una exitosa operación, meses en rehabilitación y entrenamientos graduales permitieron su regreso.
Con información de Marca Claro