El día de ayer por la noche el futbolista mexicano Raúl Alonso Jiménez fue sometido a una operación en un hospital de Londres debido a una fractura de cráneo durante un partido.
Así lo informó el club de futbol Wolver.
«Raúl se encuentra tranquilo tras la operación llevada a cabo anoche en un hospital de Londres. Tiene todo nuestro cariño y apoyo en su periodo de recuperación».
Comunicó el club a través de Twitter.
El accidente sucedió en los primeros minutos del enfrentamiento contra el equipo Arsenal en un partido de Premier League, donde el mexicano y David Luiz chocaron al intentar tomar la pelota con la cabeza.
El accidente ocasionó que ambos cayeran en la cancha por el fuerte impacto que recibieron.
Luiz salió ileso al recibir menor impacto por el choque, en contraste de Jiménez quien tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.
Miles de fanáticos han expresado sus sentimientos de apoyo y preocupación por el estado de salud del futbolista.
incluso algunos usuarios temen que Jiménez pase por la misma situación de otros jugadores quienes han tenido que abandonar las canchas de futbol debido a fracturas en el cráneo.
Sin embargo el club donde juega el mexicano ha reportado que su operación fue exitosa y que el delantero estará en recuperación hasta nuevo aviso.