Culiacán, Sinaloa.- Nuevo reto lanza el gobernado del estado, Quirino Ordaz Coppel, luego de que fuera evidenciado en Facebook portando los calcetines impares.
La mañana de hoy circulaba en redes sociales, dos imágenes del mandatario estatal, donde se encuentra sentado en una silla y se le aprecia en su pie derecho un calcetín de rombos azules mientras en el izquierdo porta un calcetín de franjas tono café.
Sin embargo, la publicación no ha desatado cuestionamientos, sino más bien palabras de solidaridad.
Como bien precisa en su post, el gobernador conmemora este 21 de marzo el Día Mundial del Síndrome de Down, por lo que con la acción descrita se une y solidariza con las personas en esta condición.
“Además del natalicio de Benito Juárez y el inicio de la Primavera, el día de hoy conmemoramos que la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 21 de marzo, que busca la concientización pública sobre esta condición. Así que me sumo a la campaña #RockYourSocks. No son diferentes, son auténticos. Los invitó a sumarse, manden su foto con sus calcetines disparejos. #PuroSinaloa”. Plasmó en sus redes.