El sueño de Ana Lilia Gracia Osuna siempre fue tener su fiesta de XV años la cual no pudo cumplir en su adolescencia; sin embargo vida solo hay una y es por esto que en su cumpleaños número 40 se festejó como siempre quiso.
La “quinceañera” de Ana Lilia se llevó a cabo en Mazatlán con pastel, flores y hasta cortejo. La mazatleca lució un hermoso vestido temático de XV años en tonos rosados, acompañado de una tiara brillante y zapatos de tacón alto.
La fiesta fue animada por chambelanes que bailaron al ritmo de la música y la hicieron sentir como una verdadera princesa. También hubo un pastel de varios pisos y una cena exquisita para todos los invitados.
“Estoy muy agradecida con todas las personas que me ayudaron a hacer este sueño realidad, especialmente a mi familia y amigos que siempre me han apoyado en todo”, dijo Ana Lilia.
La historia de Ana Lilia se ha vuelto viral en las redes sociales, inspirando a muchas personas a nunca dejar de perseguir sus sueños y a creer que nunca es tarde para hacerlos realidad.
También lee: “Ya esta abierto a la circulación el puente de El Quelite”
Síguenos en Facebook como: SinaloaHoy