El edil visitó la colonia Rincón de Mazatlán para escuchar y atender las necesidades de los vecinos.
Mazatlán.-El edil mazatleco está convirtiendo los recorridos de colonias en una tradición.
Benítez Torres destaca que para atender las necesidades del municipio, es necesario que autoridades, ciudadanos y sector económico hagan sinergia.
Aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres durante su tradicional recorrido matutino, que en esta ocasión hizo en la Colonia Rincón de Mazatlán.
«Nos ha quedado muy claro en estos años de aprendizaje, la única forma de llevar adelante las transformaciones de las ciudades y del país, es trabajando conjuntamente Gobierno, pueblo y empresarios. Con los empresarios nos reunimos para hacer este camino, pero con el pueblo apenas así, como lo acaban de ver ahorita (recorridos por colonias)».
Lamentó que en la ciudadanía exista una escasa cultura de la denuncia y que esta se debe al desconocimiento, sin embargo, confió en que con estas visitas a las colonias, en las que prevalece el diálogo entre autoridades y vecinos, se resuelvan las principales necesidades.
Entre las peticiones que recibió el Químico Benítez Torres son la limpieza del canal, la pavimentación de la calle Cedro, raspado de calles, falta de alumbrado público, así como incrementar los días de ruta del camión recolector de basura. Otra de las necesidades más sentidas es la fumigación para mitigar la presencia de jejenes en este lugar. «No es posible estar viviendo aquí con los jejenes, me pedían fumigaciones, les dije que no compete a nosotros, pero aun así, a través de Protección Civil, vamos a ponernos de acuerdo con la gente de la Secretaría de Salud y hoy mismo venimos a fumigarles».