Químico Benítez impulsará a las comunidades de la zona rural norte de Mazatlán, será la de mayor desarrollo económico en un futuro próximo.
Por lo que sus comunidades deben estar listas para hacer frente a lo que viene, dijo el Candidato a la Presidencial Municipal de Mazatlán por MORENA, Químico Benítez
En el día 21 de campaña, el Químico Benítez acudió a las comunidades de Camacho, Potrero de Carrasco y El Habal.
En donde recibió iniciativas ciudadanas para que en dichas poblaciones se realicen obras como pavimentación de calles, desazolve de pozos de agua, y mejoramiento en el sistema eléctrico.
Te interesará leer: La asociación “Maestros por MORENA” se suman a la campaña del Químico Benítez
Ante los pobladores, el Químico Benítez mencionó que con la Cuarta Transformación el desarrollo de Mazatlán y de Sinaloa está garantizado.
Sobre todo por los proyectos que están iniciando en la parte norte de la ciudad, cercana a sus comunidades rurales.
«A partir de este trienio llegó a Mazatlán la hora de la zona rural, porque a Mazatlán le está yendo súper bien; cada día está más bonito».
«Hay más empleo, hay más oportunidades para la gente, pero lo que viene, créanme, no nos la vamos a acabar, y esta zona es privilegiada».
QUÍMICO BENÍTEZ
El Químico Benítez fue acompañado en El Habal por José Rocha Ruiz, hijo del Candidato a Gobernador Rubén Rocha Moya.
Los pobladores le manifestaron su respaldo al Químico Benítez, quien reiteró su compromiso de impulsar el desarrollo, por el rescate de la dignidad de las comunidades rurales de Mazatlán.
Síguenos en Facebook. Encuéntranos como @Sinaloahoy