Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres hizo un recorrido por las calles de la Colonia 12 de Mayo, y ahí expresó su agrado por la organización que tienen los vecinos para mejorar su calidad de vida y la de los adultos mayores que viven en este asentamiento.
En su andar escuchó solicitudes de apoyo por fallas en alumbrado público, en drenaje, la pavimentación de la calle Miguel Ríos, pero lo que más le admiró fue la petición de la construcción de una sala de usos múltiples para adultos mayores, que incluya un dispensario médico.
Al escuchar el Químico Benítez algunas quejas sobre la seguridad en la zona, compartió con los vecinos una rápida explicación de la aplicación móvil Mazatlán App y el botón de alerta, una herramienta que brinda pronto auxilio en situaciones de riesgo.
Dora Vanessa Lizárraga Maldonado, una de las habitantes de la colonia que tiene 45 años de fundada, agradeció la visita del Químico Benítez y celebró que la siguiente semana el Alcalde regresará para supervisar los avances sobre los compromisos que hizo con los vecinos.