El Candidato, Químico Benítez dijo a los habitantes de la colonia Progreso, que busca una nueva oportunidad para seguir trabajando en favor de las familias que habitan en las zonas más vulnerables del municipio, y poder llevar más obras y servicios.
En el día 52 de campaña, el Químico Benítez sostuvo una reunión en la que mujeres y hombres, le manifestaron que desde hace más de 20 años que se fundó la colonia han solicitado servicios como pavimentación y alumbrado público, mismos que no han llegado a todas las calles.
El Candidato recordó que los postulados de Morena tienen que ver con erradicar la desigualdad social, por lo que recibió las iniciativas ciudadanas para beneficio de los vecinos de las colonias Alexander Graham Bell, John Gutenberg y Hermanos Wrigth.
Te interesará lee: Químico Benítez garantiza administración honesta, obras y rescate a los sectores primarios
“Vale la pena resolverles a ustedes, después de 20 años, tanto olvido.
Vengo de un proyecto que es real, en el que creo, en el que me he movido por más de 15 años, no robar, no mentir, no traicionar al pueblo.
Ese es mi lema. Acuérdense que en Sinaloa se va a dar por primera vez en la historia del estado, el cambio de régimen político. Y ustedes van a ver los resultados”.
QUIMICO BENITEZ
De manera previa, el Químico Benítez también se reunión con vecinos del fraccionamiento Monte Verde, con quienes analizó la problemática del lugar.
También les señaló que, de la mano, sociedad y gobierno, se podrá avanzar de una manera más pronta en la atención a las necesidades de las familias, sin descuidar el impulso al crecimiento económico, industrial y turístico.
Síguenos en Facebook. Encuéntranos como @Sinaloahoy