Durante la madrugada de hoy jueves fue localizado un carro compacto totalmente calcinado y aún en llamas en las inmediaciones del basuron de Culiacán.
La Policía Municipal recibió el reporte y se presentaron en el lugar de los hechos para asegurar el vehículo siniestrado, el cual quedó sobre la carretera a La Pitayita en las inmediaciones del basuron municipal.
Se trata de un Nissan Versa de color rojo modelo 2016 con placas de Sinaloa. El auto quedó con las puertas del lado del copiloto abiertas y se desconoce si tenía reporte de robo no.
El automóvil aparte de ser calcinado tenía múltiples impactos de bala en el cofre y los costados del mismo, en la búsqueda de evidencias se encontró y se aseguró un casquillo percutido de AR-15.
Según teorías del caso, este hecho podría estar relacionado con la privación de la libertad de trabajadores del ayuntamiento de Culiacán por sujetos armados quienes también los despojaron de sus pertenencias.
Se sospecha que este hecho esté vinculado con la privación de la libertad de trabajadores del ayuntamiento por al menos cuatro sujetos armados que también los despojaron de sus pertenencias.
Personal del departamento de Bomberos Culiacán se encargaron de sofocar el fuego que cubría el carro.
Trascendió, según declaraciones del dueño del carro, que lo tenía rentado para trabajarlo en la plataforma de Uber, el chofer llamó al propietario para indicarle que tenía problemas personales y ya no supo más de él. Al presentarse en el lugar de los hechos encontró su carro con pérdida total.
Lee la nota del asalto a los trabajadores del Ayuntamiento haciendo CLICK AQUÍ