Instagram es una de las redes sociales más populares del momento. Si eres uno de los miembros que navega por la plataforma, seguramente podrías decir que, en más de una ocasión, la aplicación puede llegar a ser adictiva.
La red social funciona perfectamente para compartir nuestros momentos favoritos, pero también para estar al tanto de la vida de los demás.
El apartado de stories se ha convertido en uno de los preferidos por los usuarios para publicar videos de corta duración, fotografías con filtros de realidad aumentada, encuestas, adivinanzas o hasta donde llegue la imaginación de cada quién.
Sin embargo, los stories de Instagram pueden ser un arma de doble filo, ya que podemos saber y ver el contenido de los demás, pero no de forma anónima. La red social lleva un registro de todas las personas que han observado una publicación.
¿Qué tal que quieres espiar a tu ex pareja sin que lo sepa? En este artículo, te explicamos cómo navegar por los stories de tus víctimas sin que lo sepan.
Cómo ver los stories de Instagram de forma anónima
Si no quieres que te cachen en la movida, entonces puedes recurrir a Weynstag, una plataforma con diseño arcaico y simplón, pero que cumple con el objetivo.
Al abrir el enlace, encontrarás una barra para buscar. Lo único que tienes que hacer es poner el nombre del usuario sin la necesidad de arrobar. Ni siquiera tienes que iniciar sesión.
Eso sí, asegúrate de que la cuenta no sea privada.
Cuando hayas elegido a la víctima, automáticamente aparecerán todas las stories que se encuentran disponibles en ese momento. Tampoco creas que podrás ver las de toda su vida.
Sólo tienes que deslizar hacia abajo para poder ver las publicaciones.
¿Te preocupa tu identidad? ¿Fue útil este pequeño truco?
La entrada ¡Que no te cachen! Cómo ver stories de Instagram de forma anónima se publicó primero en unocero.