“Por ineficaces y por ineptos en la función pública”, propusieron.
Mazatlán, Sinaloa.- A pocos días de celebrarse el Carnaval Internacional de Mazatlán y de llevarse a cabo la tradicional ‘Quema del mal humor’, priístas piden, ardan en la hoguera el alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataraín y el gerente de la Jumapam, Jorge González.
La propuesta se hizo pública por parte del presidente del Comité Municipal del PRI en Mazatlán, José Luis Arreola Montoya.
Arreola Montoya hizo un llamado al director del Instituto Municipal de Cultura, Raúl Rico González, a tomar en cuenta a los dos personajes mencionados para la Quema del Mal Humor carnavalero.
“Para que le digan una recomendación al director del Instituto de Cultura, a Raúl Rico, que de parte del presidente del PRI le va a dar dos propuestas para para la Quema del Mal Humor, que sea Édgar el sustituto, y que sea Jorge González de la gerencia de Jumapán, para que sean quemados en la Quema del Mal Humor por ineficaces y por ineptos dentro de la función pública, porque no han servido”, señaló.
El líder político detalló que los principales problemas sociales de Mazatlán, como lo son el tráfico vehícular y las fugas de agua, son las principales evidencias de que la ciudad no está cómo muchas personas quieren que esté, puntualizó que el municipio está estancado desde hace tres años.