Culiacán, Sinaloa.- Tras implementar un operativo de seguridad y vigilancia en la capital del estado derivado de un reporte ciudadano, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Estatal Preventiva aseguraron un inmueble con presunta mariguana.
Durante un recorrido preventivo los elementos se trasladaban a bordo de unidades oficiales por la colonia 4 de Marzo cuando fueron alertados por una persona sobre la presencia de civiles armados que al parecer consumían drogas en un domicilio ubicado a un costado de un plantel educativo.
Al recibir el reporte se dirigieron al sitio señalado para verificar la situación a fin de salvaguardar la integridad de terceros debido al riesgo que representaban las personas armadas y, cuando arribaron, encontraron a dos personas en el exterior del lugar quienes al ver a la autoridad ingresaron al mismo mientras uno de los civiles apuntaba directo a los elementos con un arma de fuego.
Ambas personas lograron darse a la fuga, sin embargo el inmueble quedó asegurado pues ahí se encontraron contenedores y bolsas de varios tamaños con presunta mariguana en diferentes presentaciones como cigarros, así como derivados del enervante.
Será la autoridad correspondiente la encargada de llevar a cabo las investigaciones que marca la ley.