En una declaración reciente, el presidente Andrés Manuel López Obrador abordó la salida de la periodista Azucena Uresti de Milenio Televisión, asegurando que ella siempre ha estado en contra de su gobierno. Sin rodeos, el Mandatario señaló que Uresti deseaba tener otro espacio y mencionó: «Dijimos hace un año o hace dos años que la estaban contratando en Latinus en aquel entonces y quería tener los dos programas, en Milenio y Latinus.»
López Obrador afirmó que los directivos de Milenio le negaron esta posibilidad, alegando que Latinus, además de pagar bien, está en contra de su gobierno. El presidente afirmó: «La señora, la dama, periodista, ha estado en contra de nosotros siempre abiertamente». Aunque se enteró de la situación, López Obrador reiteró que no influye en los dueños de los medios y desconocía que Uresti ya tenía un espacio informativo en Radio Fórmula.
El mandatario insistió en que la periodista debe explicar las «circunstancias» de su salida de Milenio Televisión y expresó su deseo de aclarar la situación.