Concordia, Sin.-Jesús Trinidad Osuna Lizárraga, presidente municipal de Concordia, sostuvo su primer encuentro en la sala de Cabildo, con síndicos y comisarios de las ocho sindicaturas y las veintinueve comisarías que conforman el municipio.
La reunión fue para presentarse formalmente y acordar los trabajos en bien de los concordenses.
Osuna Lizárraga expresó a los presentes que ante su nombramiento, estará trabajando Y recibiendo peticiones para que se gestionen en beneficio de las diferentes comunidades.
Por su parte, Luis Alfredo Rosas, coordinador de la zona serrana, dijo que una de las necesidades más importantes es el agua potable, tema que ya se está atendiendo para darle solución lo más pronto posible.
En dicha reunión estuvieron presentes la secretaria del ayuntamiento, Irma Cleotilde Zamudio Velarde, el director de Obras Públicas, Julio Castillo, el director de Servicios Públicos, Horacio Reyes, así como el nuevo gerente de JUMAPAC, Miguel Ángel Rodríguez.
Pedro Antonio Peraza, síndico de Agua Caliente de Gárate, dijo ver en Jesús Trinidad; «un presidente motivado y dispuesto» en sacar las peticiones del pueblo.
Pese a los pocos días que tiene Osuna Lizárraga en el cargo, ya ha visitado algunas comunidades y el compromiso es visitar y atender a todas paulatinamente.