Mazatlán.- Un disparo en la cabeza presentaba el cadáver que fue localizado el mediodía de ayer jueves en un terreno contiguo al fraccionamiento Santa Fe, dio a conocer Cruz Alejandro Flores Salazar.
El vicefiscal en la región sur fue abordado sobre el hallazgo de este cadáver, hecho por las Rastreadoras Tesoros Perdidos. Hasta encontrarlos, quienes hasta el momento han descubierto alrededor de diez cuerpos en esa zona.
“La causa de muerte, determina la necropsia, que fue por traumatismo craneoencefálico, derivado de impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, un balazo nada más […] Se ve de aspecto joven, pero la edad cuando tengamos la identificación total […] Ya es parte, no tengo, pedí causa de muerte […] No, en la Unidad de Desaparecidos sí hay varias carpetas, pero no te podía precisar si tenemos reportes en esta semana”.
Sostuvo que se tomará una muestra de ADN al cadáver, la cual será remitida al laboratorio para que se proceda a la identificación mediante la comparativa con la base de datos genéticos.
Concluyó que el martes pasado se encontraron restos óseos, a los cuales también se les realizarán las pruebas de ADN, para determinar identidad y se pertenecen a una sola persona o a otras más.