Para aquellas personas que consideran que tener un teléfono con 3 o 4 cámaras es algo exagerado, ahora con la nueva patente de LG se volverán locos.
Esto se dice porque recientemente se dio a conocer que la compañía surcoreana patentó un smartphone con 16 cámaras incluidas dentro de sí, específicamente en la parte trasera del dispositivo.
Aunque muchos creerían que esto no es posible, los bocetos que ha presentado LG Electronics, demuestran todo lo contrario, pues al parecer tienen en mente el dicho de donde caben cuatro, caben 16.
Ante esta situación, la toma de fotografías sería una experiencia única, pues de acuerdo con el portal Laetsgodigital, los usuarios elegirían si desean capturar el momento con una sola cámara o con varias al mismo tiempo.
Asimismo se podría tener la opción de combinar fotos tomadas al mismo tiempo y por diferentes lentes, y la edición de estas dentro del mismo celular al poder cambiar la cara de un sujeto en el cuerpo de otro.
La patente suena interesante y sería algo digno de ver, pero aún no se sabe si realmente se verá en un futuro cercano o sólo se trata de un prototipo más.
La entrada Porque 4 cámaras no son suficientes, LG patentó un teléfono con 16 se publicó primero en unocero.